top of page

Taller

Pymes Sin Fronteras

Déjanos tus datos

Formar Emprendedores Exportadores, nuestra vocación

PyMEx: Pequeñas y Medianas Empresas exportadoras e importadora

 

¿Qué es una PyMEx?

Es una Pequeña o Mediana Empresa mexicana que participa en actividades de comercio exterior o en actividades generadoras de divisas.

 

Una PyMEx es una:

  • PyME exportadora

  • PyME importadora

  • PyME relacionada a actividades generadoras de divisas, como el turismo, o

  • PyME exportadora indirecta (proveedor de empresa exportadora)

Si deseas entrar a una de estas clasificaciones, este taller es para tí.

 

TÓPICOS DEL TALLER:

Crédito PyMEx

Conoce todos los tipos de Financiamiento ofrecidos para este tipo de empresas, que pueden llegar a ser de hasta 3 millones de dólares (USD).

Mediante intermediarios financieros, se ofrecen apoyos a empresas o personas físicas con actividad empresarial exportadora e importadora, directa o indirecta.

 

Factoraje Internacional

Factoraje Internacional de Exportación es un Programa diseñado para satisfacer las necesidades de liquidez de empresas mexicanas, por medio de sus cuentas por cobrar, con una cobertura internacional, bajo estándares internacionales y de manera electrónica.

Factoraje Internacional de Importación. Protección para compras en el extranjero con la mayor cobertura bajo estándares internacionales y que facilita la importación de productos y servicios, a fin de fortalecer la capacidad productiva y la participación de las empresas mexicanas en el comercio exterior.

 

Cartas de Crédito

Son el medio de pago más confiable para actividades relacionadas con en el comercio exterior y se ofrecen en sus modalidades de Exportación, Domésticas, Importación, Stand by y Garantías Contractuales.

¡Bien! Mensaje recibido

DESEO APLICAR COMO DOCENTE
bottom of page