top of page

Educación Emprendedora

Tenemos la vacuna contra el desempleo... Haz tu propia empresa!

Educación Emprendedora, Nuestra vocación

¿Por qué es bueno especializarse? Porque la tendencia de las empresas y de las personas con éxito es hacerse bueno en algo.

Es por eso que el Ssitema Educativo Escomex se especializa en la formación de egresados expertos en la creación de negocios y competentes para lograr que empresas ya establecidas logren competir globalmente a nivel local.

 

No importa si quieres trabajar dentro de una empresa o si quieres tener tu propia empresa, elcomun denominador para triunfar es tener ESPÍRITU EMPRENDEDOR o intraemprendedor.

 

Nuestra propuesta es muy simples, pero ALTAMENTE retadora: Dotarte de competencias para ser agente de cambio, en un mundo que ya es diferente al de ayer. Literalmente.

 

La globalización nos alcanzó, ya todos estamos inmersos en ella, la diferencia entere unos y otros es que unos no lo saben, a otros no le importan y nuestros estudiantes estan ocupados en entender y actuar en consecuencia.

 

TODAS nuestras opciones educativas tienen este "ADN" emprendedor e intraemprendedor, porque somos la ÚNICA institución educativa con un Modelo Educativo Emprendedor y Empresarial reconocido por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) por 2 años consecutivos.

 

Obtener un título no basta. Ya no. Hoy debes de ser competente para traer soluciones en la empresa donde te incorpores. O mejor aún, hacer una empresa.

 

Únete a este cambio, únete a Escomex.

Modelo Escomex para el Desarrollo de Habilidades Emprendedoras y Empresariales
bottom of page