Programa Gerencial Educativo

El reto es egresar de tu carrera con suficiente experiencia laboral y soluciones efectivas

El eterno problema de un egresado que desea colocarse en el mercado laboral... "Me piden experiencia, pero si acabo de ¡egresar!". Suena ridículo y contradictorio pero todos sabemos que asi sucede.

 

Ante esto Escomex ha resuelto establecer el Programa Gerencial Educativo cuyo objetivo es:

 

1- Brindar los canales entre el aula y el mercado laboral para que nuestros alumnos conzcan las verdaderas necesidades de la comunidad.

 

2- Desarrollar un espíritu intraemprendedor, esto es, de proactividades para que el futuro inmediato, nuestros alumnos se sumen al mercado laboroal como solucionadores de las empresas, con propuestas rentables y no solo una carga en la nómina.

 

3- Lograr en la medidad de lo posible, que inicien sus primeros ingresos desarrollando productos o servicios atractivos para el mercado laboral, lo cual permita disminuir los apgos mensuales de nuestros alumnos.

 

4- Fortalecer el Curriculum Vitae asi como acrecentar el capital social y networking de nuestros alumnos para facilitar su contratación.

 

5- Alianzas con empresas privadas o instituciones de gobierno para desarrollar la Bolsa de Trabajo, donde se colocarán a los alumnos más destacados en el desarrollo de las competencias laborales, habilidades de liderazgo, proactividad y autogerencia, entre otros factores más allá que el promedio de calificaciones.

 

Estos 5 puntos son de efecto multiplicador para brindar ventajas a nuestros egresados, pues el solo hecho de acercarlos al mercado laboral, les proveerá de grandes ventajas sobre sus colegas de otras universidades, ciudades, estados o paises.

 

Únete al cambio, ya no solo basta un título.

Felicidades a...
Brayan Ayala Hernández
de LCEA, por su Beca por Referidos

CASOS DE ÉXITO